Representante de ventas 
Toluca Tel: (722) 632 2483

 Lunes a Viernes 8:30 AM a 6:00 PM

Formas de Pago

El proceso de compra es muy sencillo y puede realizarse a través de las dos formas de pago siguientes. En tan solo unos breves pasos usted podrá hacer la compra o el pedido del producto que desee:

 

a) Pago con Depósito Bancario o Transferencia Electrónica: Si decide hacer su pago por medio de depósito bancario (efectivo / cheque) o a través de transferencia electrónica, podrá obtener los datos correspondientes para cualquiera de estas operaciones, de la parte inferior de la cotización que su ejecutivo de ventas le deberá enviar en el apartado “Cuenta Bancaria a Nombre de:”.

En el apartado antes mencionado, usted podrá obtener la siguiente información: Beneficiario, Banco, No. de Cuenta y No. CLABE, para que pueda realizar la transacción correspondiente.

 

b) Pago PAY PAL con Tarjeta de Crédito/Debito: Al elegir esta forma de pago, hacemos de su conocimiento que tiene un cargo del 4% sobre el importe total de su pedido.

Así mismo, se le enviará un correo electrónico de parte de JOMS de México® con un “Recibo de Pago” donde se mostrará la descripción de su compra y el importe total a pagar. Posteriormente deberá dar click en “Pagar Recibo”. Si ya tiene una cuenta con PAYPAL, seleccione la opción “Pague con su cuenta PayPal” y solamente deberá de identificarse con los datos de su cuenta y esperar a que se procese su solicitud. En caso de no contar con una cuenta de PAYPAL seleccione la opción “Abra una cuenta Pay Pal y pague con su tarjeta de crédito o débito”, llene el formulario con la información solicitada y finalmente de click en botón Revisar y Continuar.


Cualquiera de las dos opciones que haya elegido, si la transacción es exitosa se desplegará una pantalla informándole el éxito de la misma y, su pago será procesado.

Pide tu cotización






















banner video

video banner

© 2018 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JOMS