Representante de ventas 
Toluca Tel: (722) 632 2483

 Lunes a Viernes 8:30 AM a 6:00 PM

Acerca de JOMS de Mexico®

 

JOMS de México® una empresa 100% mexicana fundada en 2003 en donde sabemos y conocemos las contingencias de los Departamentos de Mantenimiento, Manufactura y Producción.

Por ello entendemos qué tan urgente e indispensable es contar con los productos idóneos para poner a punto y en marcha una máquina o un equipo; evitando así, costos excesivos o prolongados paros no programados de operación. Por ello distribuimos, vendemos, representamos marcas Premium y contamos con la más extensa variedad y los mejores productos MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) del mercado con tiempos de entrega extraordinarios para responder ante cualquier imprevisto.

MISIÓN

Suministrar las mejores Marcas de insumos MRO a Nuestros Clientes de tal forma que les permita aumentar su rentabilidad a través de la conservación y máximo aprovechamiento de sus materiales, maquinaria, equipos e instalaciones.

VISIÓN

Convertirnos en el 2025 en la mejor empresa de México dedicada al suministro de Insumos MRO para el Sector Industrial e Institucional de nuestro país, debido a nuestra asertividad en Asesoría Técnica, nuestra efectividad en Tiempos de Entrega y nuestro Gran Servicio Post-Venta brindados a cada uno de nuestros clientes.


NUESTRA MARCA

En JOMS de México® seguimos esforzándonos por crecer y mejorar cada día en nuestras actividades y procesos, y en el 2012 dimos un gran paso ya que logramos distinguirnos de las demás empresas y de nuestra competencia, obteniendo nuestro "registro de marca".


Hacía tiempo que buscábamos poder distinguirnos y sobresalir, de ser únicos y aventajarnos en la actividad y servicios que ofrecemos, esto lo hemos podido lograr poniendo nuestra marca como parte fundamental de lo que ofrecemos y así ser conocidos y reconocidos por nuestro nombre: JOMS de México®.


Nos dimos cuenta que nuestra marca, en la que tanto habíamos invertido para darnos a conocer y posicionarnos no había obtenido la distinción deseada ya que en el mercado en el que nos encontramos tenemos gran competencia y no habíamos podido concientizar a ustedes: “nuestros clientes”, de que nos recodaran de una manera diferente. Así es que nos pusimos en marcha para generar de nuestro nombre, de nuestra marca un signo de distinción único, y es así que con paciencia esfuerzo y dedicación logramos llegar a una de nuestras metas. JOMS de México® es ahora nuestro activo intangible que resulta cada día más, un factor clave del éxito sin el cual es imposible pensar en un mercado de competencia.

Registramos nuestra marca JOMS de México®, para legalmente ser los únicos en el mercado con ese nombre y sin temor a ser confundidos, teniendo el título que nos da el derecho a usar nuestra marca de forma exclusiva en todo México, ser fácilmente reconocidos y diferenciados de la competencia. Con esto garantizamos a nuestros clientes la calidad y el origen de nuestros servicios ofrecidos, brindando claridad y seguridad jurídica para adquirir y ostentar derecho sobre nuestra marca.

Lo esencial de considerar es que nuestra marca es la que hace la identificación y distinción de la idea de nuestra empresa y de nuestro éxito. Es por eso que compartimos con ustedes una meta más cumplida dentro de nuestros objetivos de ser "distintivos", "individuales" y "únicos", como: JOMS de México®.


Dentro de cada marca hay un producto, pero no todo producto es una marca" – David Ogilvy

Pide tu cotización






















banner video

video banner

© 2018 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JOMS